Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Leburé?

Comprar en Leburé es muy fácil, navegas por nuestra página y vas agregando al carrito los productos que quieras. Una vez terminado el proceso de selección, finalizas la compra.

Solo te pediremos Nombre, Apellido, DNI y Domicilio. Corroborar que los datos estén bien, ya que va a ser el medio por el cual nos comunicaremos en caso de necesitarlo.

LISTO! Tu pedido te va a llegar a tu domicilio.

 

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Hacemos envíos a todo el país a través de Andreani. El costo del mismo lo podés ver antes de finalizar la compra, completando tus datos del domicilio. Cuando el pedido sea despachado al correo se te envia un correo electrónico (el pedido puede tardar hasta 72hs en ser preparado)

Si vivís en CABA tenes la opción del envío en moto, más económico y más rápido.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar con tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago.

Podes abonar en efectivo en Pago Fácil – Rapipago – Provincia Net (Tener en cuenta que hasta que no hagas el pago, el producto no se puede reservar)

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si, todos nuestros productos tienen cambio o devolución.

Al realizar un cambio o devolución debes mandarnos un mail a info@lebure.com.ar indicándonos Nro. de pedido y el problema ocurrido con el producto. De ser necesario adjuntar fotos del producto.

El envió del cambio o devolución queda a cargo del comprador, exceptuando aquellos casos en donde el producto llego fallado o defectuoso.